Events

Operaciones – San Jose (Escuintla)

Jornada de operaciones para mujer y hombre en el Centro de Atención Permanente San Jose (Escuintla). Operaciones (para no tener más hijos): Ligaduras de trompas y vasectomias. Servicios Gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 4511-3527. 

Vasectomias – Chimaltenango (Chimaltenango)

Jornada de operaciones para hombre en Fundación Carroll Behrhorst, Chimaltenango (Chimaltenango). Operaciones (para no tener más hijos): vasectomias. Servicios Gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 4511-5525. 

Anticonceptivos – El Asintal (Retalhuleu)

Servicios anticonceptivos en la Dirección Municipal de la Mujer, El Asintal (Retalhuleu). Anticonceptivos: Colocación de DIU (T de cobre) y Jadelle (implante hormonal). También se ofrecerán pruebas de detección de cáncer cervical. Servicios gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 4511-6520. 

Operaciones – Chichicastenango (Quiche)

Jornada de operaciones para mujer y hombre en el Centro de Salud de Chichicastenango (Quiche). Operaciones (para no tener más hijos): Ligaduras de trompas y vasectomias. Servicios Gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 3227-4567. 

Anticonceptivos – Carcha (Alta Verapaz)

Servicios anticonceptivos en el Centro Comunitario Panzamala, Carcha (Alta Verapaz).Anticonceptivos: Colocación de DIU (T de cobre) y Jadelle (implante hormonal). También se ofrecerán pruebas de detección de cáncer cervical. Servicios gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 3227-1513. 

Anticonceptivos – Cobán (Alta Verapaz)

Servicios anticonceptivos en Asociación Alas de Guatemala, zona 2 de Cobán (Alta Verapaz).Anticonceptivos: Colocación de DIU (T de cobre) y Jadelle (implante hormonal). También se ofrecerán pruebas de detección de cáncer cervical. Servicios gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 3227-1513. 

Anticonceptivos – San Jose Poaquil (Chimaltenango)

Servicios anticonceptivos en el Centro de Salud San Jose Poaquil (Chimaltenango). Anticonceptivos: Colocación de DIU (T de cobre) y Jadelle (implante hormonal). También se ofrecerán pruebas de detección de cáncer cervical. Servicios gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 4511-5525.