Events

Operaciones – Palin (Escuintla)

Jornada de operaciones para mujer y hombre en la Maternindad Muncipal, Palin (Escuintla). Operaciones (para no tener más hijos): Ligaduras de trompas y vasectomias. Servicios Gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 4511-3527.  

Anticonceptivos – San Martin Jilotepeque (Chimaltenango)

Servicios anticonceptivos en Obras Sociales Hombres y Mujeres en Acción, Aldea Santo Domingo, San Martin Jilotepeque (Chimaltenango). Anticonceptivos: Colocación de DIU (T de cobre) y Jadelle (implante hormonal). También se ofrecerán pruebas de detección de cáncer cervical. Servicios gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 4511-5525. 

Anticonceptivos – San Juan Sacatepequez (Ciudad de Guatemala)

Servicios anticonceptivos en la Dirección Municipal de la Mujer, San Juan Sacatepequez (Ciudad de Guatemala). Anticonceptivos: Colocación de DIU (T de cobre) y Jadelle (implante hormonal). También se ofrecerán pruebas de detección de cáncer cervical. Servicios gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 3003-1246. 

Anticonceptivos – Cuyotenango (Suchitepéquez)

Servicios anticonceptivos en el Centro de Atención Permanente, Cuyotenango (Suchitepéquez). Anticonceptivos: Colocación de DIU (T de cobre) y Jadelle (implante hormonal). También se ofrecerán pruebas de detección de cáncer cervical. Servicios gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 4511-6520. 

Anticonceptivos – Totonicapan (Totonicapan)

Servicios anticonceptivos en el Puesto de Salud Barraneche, Totonicapan (Totonicapan). Anticonceptivos: Colocación de DIU (T de cobre) y Jadelle (implante hormonal). También se ofrecerán pruebas de detección de cáncer cervical. Servicios gratuitos. Para más información y reserva de cupo llamar al 3227-4564.